Planes

Es muy probable que en Cars 2 os llamaran la atención los aviones, que también tenían vida propia. Seguramente más de uno, más aficionado a las alas que a las ruedas pensaría que también sería genial ver una película protagonizada por artilugios voladores.

Pues os queremos decir que también han pensado eso en Disney y que este mes podréis ver una película protagonizada por Dusty, un pequeño avión de hélice cuyo deseo es participar en una competición “de altos vuelos”, pero que tiene un problema: ¡tiene miedo a las alturas! Para superar su miedo recurrirá a un veterano aviador naval.

Esta película no es una secuela, es lo que los entendidos llaman “spin off”. Esto es una historia nueva que transcurre en un mundo conocido. Vamos, que este no es un mundo distinto poblado de aviones sino que se trata del mismo mundo en el que vive Rayo McQueen pero, y perdonad la broma, “visto desde arriba”.

Otra particularidad de esta película es que no está realizada por los estudios Pixar. Pero no temáis, no se trata de una película de imitación. El equipo de la productora de las películas originales de Cars ha declarado que les ha gustado mucho esta nueva película y que pondrá el “listón muy alto” (vaaale… dejamos de hacer chistes sobre la altitud).

En resumen: si os gustó Cars está película os encantará y si no habéis visto esas películas de coches parlantes esta os llevará a un mundo completamente nuevo.

Aquí tienes disponible los contenidos de nuestro boletín agrupados por película.


Temas ordenados por:

¡Inscríbete!Catálogo gratuito

Utilizamos cookies para proporcionarte la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.