Campamentos de verano en Valencia Detalles


Instalaciones del campamento de verano de Valencia

Entre otras salas, el colegio Galileo cuenta con:

  • Un aula de Internet, de música de vídeo y TV.
  • Sala de conferencias.

Alojamiento en la colonia de verano

Los dormitorios del campamento de verano en Valencia cuentan con las siguientes características:

  • Habitaciones triples con baños completos en cada habitación, todas son exterior y casi todas con balcon
  • Conexión a Internet - Wi.Fi en las habitaciones
  • Climatización de aire frío-caliente.


Localización/descripción del campamento de Verano Enforex en Valencia

Valencia es la capital de la Comunidad Valenciana y un destino turístico tanto nacional como internacional por excelencia. Es la tercera ciudad española en importancia y población (casi un millón de habitantes). Valencia cuenta con la Lonja de la Seda, declarada Patrimonio de la Humanidad en el año 1996, que constituye la obra más representativa del gótico civil europeo.

Lo más destacado de Valencia en la actualidad es que cuenta con la Ciudad de las Artes y las Ciencias, complejo futurista arquitectónico, cultural y educativo compuesto por 5 edificios y diseñado por Santiago Calatrava, prestigiosísimo arquitecto español. Valencia, a su vez, ha sido en el año 2007 sede de la 32ª edición de la Copa América de vela (America's Cup).

Situada en la costa mediterránea, cuenta con muchos kilómetros de playas paradisíacas, paseos marítimos preciosos, arquitectura fascinante y un clima suave y soleado. Valencia aporta el entorno ideal para una colonia de verano, ya que los estudiantes podrán ir a la playa al menos dos veces por semana.

Nuestra colonia de verano en Valencia se encuentra ubicada en la zona universitaria, a unos minutos andando de la playa y bien comunicada con el centro histórico de la ciudad.


¡Inscríbete!Catálogo gratuito



Más información
He leido y acepto los Términos y Condiciones.