Cursos de idiomas - inglés o español

idiomas

Cursos de idiomas de verano

En ENFOCAMP te ofrecemos cursos de idiomas de verano cuyo objetivo principal es pasárselo bien. Tanto el contenido y los materiales de los cursos de idiomas de verano como la metodología de enseñanza pretenden alcanzar el equilibrio perfecto de diversión y rigor para que nuestros jóvenes saquen el mejor provecho de su curso de inglés o español.

Profesorado

El éxito de todo aprendizaje depende en gran medida del equipo docente que lo imparte y de las motivaciones del alumnado. Por ello seleccionamos cuidadosamente a nuestro equipo de profesores de idiomas. Todos ellos son bilingües, están titulados para la enseñanza del inglés o español, tienen el CAP (Certificado de Aptitud Pedagógica) y muchos de ellos son nativos.

Método de ENFOCAMP

Hablar, no escribir

Nuestro objetivo es ayudar a los estudiantes a desarrollar su comprensión y habilidades orales desarrollando actividades de manera más natural y utilizando el lenguaje en situaciones prácticas. Los grupos se dividirán por niveles y serán reducidos para facilitar la oportunidad de hablar en las actividades que se realicen en la clase. El uso de libros será únicamente para realizar un diario del campamento. Esto se hará en sus libros de ejercicios y se utilizará en clase para ayudarles a hablar de sus experiencias.

Se realizarán también grupos temáticos después del descanso. Cada quincena los chicos se centrarán en un tema. Los estudiantes estarán en su grupo, pero cambiarán de clase a clase trabajando con todos los profesores de inglés del campamento desarrollando sus habilidades orales.

De esta manera, con diferentes profesores, mejorarán su oído, por la diferencia de acentos y mejorarán su manera de expresarse.

Material didáctico

El material didáctico está enfocado y diseñado para cada uno de los grupos de edades y por niveles. Este material se entregará el primer día de clase al alumno, complementándose con otros medios de soporte que faciliten la comprensión.

Nivel de idiomas

El nivel del alumno se determinará mediante una prueba de español o inglés el primer día del curso. Los estudiantes serán repartidos según su edad y los resultados de la prueba. El estudiante accederá al nivel que le corresponda entre los 7 que ofrecemos que abarcan desde principiantes básico hasta avanzado.

Informe académico

Al finalizar el curso, el profesor entregará al estudiante un informe académico donde se verán reflejados los avances realizados durante el mismo.


¡Inscríbete!Catálogo gratuito

Más información
He leido y acepto los Términos y Condiciones.