Campamentos de verano para jóvenes y niños

Campamento de verano para jóvenes

Enfocamp cuenta con 8 colonias de verano para niños y jóvenes (5 a 18 años) en 6 ciudades españolas: Barcelona, Madrid, Málaga, Marbella, Salamanca y Valencia en España.

Barcelona 2, 16 y 30 de julioMadrid 2 y 16 de julioMálaga 2, 16 y 30 de julio
Marbella Albergue (ahora Marbella Centro) 2 y 16 de julioMarbella Alborán (ahora Marbella Las Chapas) 2, 16 y 30 de julio; 13 de agostoMarbella Alemán (Ahora Marbella Elviria) 2, 16 y 30 de julio; 13 de agosto
Salamanca 2, 16 y 30 de julioValencia 2, 16 y 30 de julio

Nuestros programas permiten a los jóvenes pasar un verano único en España aprendiendo idiomas como si estuvieran en el extranjero. Hemos seleccionado las más prestigiosas instalaciones y a los mejores profesionales para ofrecer un programa internacional ameno y de calidad para jóvenes españoles y del resto del mundo entre 5 y 18 años. Alrededor de 32 nacionalidades conforman el ambiente internacional que hacen únicos a nuestros programas.


Colonias de verano para jóvenes

Aunque cada colonia de verano tiene sus propias características, rangos de edades, etc., todas combinan cursos de idiomas (español e inglés) con una gran variedad de actividades, excursiones, deportes, concursos, fiestas y mucho más. Nuestros participantes están constantemente activos y nunca tienen momentos de aburrimiento.

Nuestros campamentos de verano disponen de un ambiente abierto e internacional donde jóvenes y niños pueden compartir nuevas experiencias, practicar idiomas y crear amistades para toda la vida. Los estudiantes españoles e internacionales están siempre juntos en las colonias para jóvenes: actividades, excursiones, deportes, juegos, etc. Las únicas excepciones son durante los clases de idiomas, en las que los alumnos se separan según el idioma que cada uno está estudiando, así como en nuestros programas destinados exclusivamente a estudiantes internacionales.


¡Inscríbete!Catálogo gratuito

Más información
He leido y acepto los Términos y Condiciones.