Enfocamp sigue abierto

¡Ya terminó la temporada de Enfocamp 2012! Esperamos que lo hayáis pasado bien y aprendido mucho. Bueno... por los mensajes que dejan en nuestras redes padres y acampados parece que ha sido así. De verdad que nos sentimos muy bien al saber que habéis disfrutado mucho, que habéis hecho grandes amistados y que hasta queréis repetir, pero habrá que esperar hasta el año que viene.

¿Eso significa que se termina nuestra actividad? ¡Ni mucho menos! Aunque Enfocamp Club haya cerrado sus puertas esta temporada el equipo de Enfocamp sigue aquí, con la mirada puesta en la nueva temporada y actualizando nuestras redes. Podéis encontrarnos el resto de año en nuestra web, nuestro blog y nuestras redes. Seguiremos publicando noticias interesantes, enlazándoos a artículos que os gustarán y muchas más cosas. ¡Recordad que este boletín se actualiza cada mes y que cada día hay cosas nuevas en nuestro facebook, nuestro tuenti y nuestro twitter! ¡Ah! Y que no se os olvide que podéis comentar estos contenidos. ¡Esperamos ansiosos vuestra participación!

Como el Club estos espacios también son vuestros y, aunque nosotros ponemos los textos y la web, sois vosotros los que les dais vida. Que conste que el listón está algo: si os habéis llevado los mejores recuerdos del campamento también queremos que tengáis la mejor información, las curiosidades más divertidas e interesantes. En resumen, seguir haciendo que aprendáis algo nuevo y que os lo paséis de miedo.

Así que ya sabéis. Nos seguís teniendo aquí para lo que queráis y haga falta. ¡Buscadnos en vuestras redes favoritas y seguro que nos encontráis!

Aquí tienes disponible los contenidos de nuestro boletín agrupados por mes o por noticia


Temas ordenados por:


¡Inscríbete!Catálogo gratuito

Más información
He leido y acepto los Términos y Condiciones.