Atentos

Ya ha comenzado la primavera. Eso significa que el verano está a la vuelta de la esquina. ¿Habéis pensado dónde pasarlo?, ¿os gustaría aprender idiomas, conocer nuevos amigos, practicar deportes y conocer una nueva ciudad?

Todo esto y mucho más es lo que os ofrecemos en nuestros campamentos. Así que estad atentos a vuestras pantallas, que os vamos a contar muchas cosas acerca de ellos: cómo son nuestros cursos de idiomas, cuáles son nuestros "destinos estrella" y en qué se diferencian, qué deportes podéis prácticar, que excursiones podéis realizar, en qué talleres podéis apuntaros...

Así que en Twitter, Facebook, Google + y Tuenti tendréis información actualizada y al día de lo que vaya sucediendo… ¡Ah! y no os olvidéis de nuestro blog y nuestro boletín mensual. Además de las curiosidades, películas y personajes de costumbre os iremos contando cómo son los campamentos de Enfocamp. ¡Todos los días encontraréis algo!

Por supuesto, si os surge alguna duda o nos queréis preguntar cualquier cosa acerca de nuestros campamentos podéis contactar con nosotros. Recordad que estamos aquí para ayudaros.

Pero lo mejor, que es pasarlo bien y aprender mucho, os lo dejamos a vosotros. ¡Ya queda menos para vernos!

Aquí tienes disponible los contenidos de nuestro boletín agrupados por mes o por noticia


Temas ordenados por:


¡Inscríbete!Catálogo gratuito

Más información
He leido y acepto los Términos y Condiciones.