Los Vengadores

Cuando la amenaza para el mundo es tan grande que no basta un superhéroe para defender a la Tierra, ¿qué podemos hacer? La respuesta es fácil: ¡unir a varios superhéroes!

Este el planteamiento de esta espectacular película en que la los héroes más representativos de la Marvel (Iron Man, el Capitán América, el Increíble Hule, Thor, la Viuda Negra, Ojo de Halcón) son reclutados por el agente de S.H.I.E.L.D. Nick Furia con un objetivo: salvar al mundo… y en el caso de que no pueda ser así… ¡vengarlo!

Dicen que la peli lo tiene todo para triunfar: mucha acción, grandiosos efectos especiales, un elenco de lo más selecto (Robert Downey Jr., Scarlett Johansson y Samuel L. Jackson), un director tan capaz como Joss Whedon (creador de "Buffy Cazavampiros") y conflictos asegurados incluso en el bando de los buenos (recordamos que la Marvel siempre se ha caracterizado por sus héroes tan atormentados que incluso llegan a pelearse entre ellos). Vamos, que podréis verla con vuestro padre, vuestra madre y vuestro hermano mayor.

La verdad, no sabemos si será buena o regular. Pero promete ser épica y hacernos pasar un buen rato un sábado por la tarde, que de eso se trata. Por cierto, aprovechamos para recomendaros los cómics originales en los que se basa la película, que son unos cuantos (los primeros datan nada más y nada menos que de 1963).

Temas ordenados por:

¡Inscríbete!Catálogo gratuito

Utilizamos cookies para proporcionarte la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.