Arrietty y los diminutos

Si conocéis "La princesa Mononoke" o habéis visto "Mi vecino Totoro" sólo hará falta deciros que esta es la última película del estudio Ghibli. Pero si esto no es suficiente para que os pique la curiosidad os contaremos de qué va.

Estamos en el Tokio actual. Un buen día, y por accidente, un enfermizo chico de 12 años conoce a una chica muy especial llamada Arrietty. Y decimos "especial" porque ella, pese a tener 14 años, sólo mide 10 centímetros de altura y pertenece al pueblo de los "incursores": seres diminutos que viven bajo las tablas del suelo de las casas. Entre los surgirá una profunda amistad, que se pondrá a prueba cuando la familia de Arrietty se vea amenazada.

Se trata de una preciosa película que os aconsejamos por varios motivos: por su mensaje acerca de la amistad y de la relación del ser humano con la naturaleza, por cómo nos muestra el Japón actual (siempre fascinante) y por la belleza de sus imágenes: un trabajo lleno de detalles difícil de ver en otras películas animadas, ahora que todas están hechas por ordenador.

Aquí tienes disponible los contenidos de nuestro boletín agrupados por mes o por película


Temas ordenados por:

¡Inscríbete!Catálogo gratuito

Utilizamos cookies para proporcionarte la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.