Yoga

Yoga

Programa opcional de yoga en campamentos de idiomas: 12 sesiones/ quincena

El yoga puede ser una estupenda actividad para niños y jóvenes. Su práctica es muy beneficiosa, especialmente para aquellos más tímidos o más inquietos. No hay mejor edad para iniciarse en esta práctica, ya que los más pequeños son emprendedores, siempre dispuestos a aprender y a jugar. Además, las clases de yoga que ofrecemos en Enforex Camps son muy divertidas. ¿Hay mejor manera de pasar una tarde que relajándose y jugando con amigos de todo el mundo?

Los campamentos de verano con yoga son:

Nota para la práctica de este taller opcional en los campamentos de idiomas:

  • Las clases en los campamentos de verano a veces no serán compatibles con la práctica de las otras actividades ofertadas en el campamento, ya que en ocasiones coincidirá la hora en que se realizan. ¡No se puede hacer todo!
  • Aconsejamos que si están interesados, inscriban a los alumnos cuanto antes, puesto que hay un cupo de plazas limitado.
  • Estas actividades deberán ser contratadas y abonadas como mínimo 2 semanas antes del inicio del programa que se haya elegido y nunca se aceptarán una vez que ha empezado.
  • Solo se podrá elegir una actividad opcional por quincena.
  • Una vez empezado el campamento, no se podrá cancelar ni contratar la actividad.
  • Las clases de yoga tienen un coste adicional. Consultar Precios y fechas.

¡Inscríbete!Catálogo gratuito

Utilizamos cookies para proporcionarte la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.