Robotica

Robótica

Actividad opcional de robótica en campamentos de idiomas: 12 sesiones / quincena

Conocer a fondo el mundo de la tecnología es crucial en estos días. Y no hay mejor iniciación (¡ni más divertida!) que dar los primeros pasos en la robótica. Los alumnos entrarán en todo un mundo de creatividad, aprendiendo a través del juego. ¿Quién no ha soñado alguna vez con tener su propio robot? Con nuestros profesores especializados, ¡todo es posible!

Los campamentos de verano con taller de robótica son:

Nota para la práctica de esta actividadopcional en los campamentos de idiomas:

  • Las actividades opcionales en los campamentos de verano a veces no serán compatibles con la práctica de otras actividades, ya que en ocasiones coincidirá la hora en que se realizan. ¡No se puede hacer todo!
  • Aconsejamos que si están interesados, inscriban a los alumnos cuanto antes, puesto que hay un cupo de plazas limitado.
  • Estas actividades deberán ser contratadas y abonadas como mínimo 3 semanas antes del inicio del programa que se haya elegido, y nunca se aceptarán una vez que ha empezado.
  • Solo se podrá elegir una actividad opcional por quincena.
  • Una vez empezado el campamento, no se podrá cancelar ni contratar la actividad.
  • Las clases de robótica tienen un coste adicional. Consultar Precios y fechas.

¡Inscríbete!Catálogo gratuito

Utilizamos cookies para proporcionarte la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.