Minions

Amarillos, con voz de pito y un poco trastos, os hablamos de los Minions. Si todavía tenéis dudas sobre qué o quiénes son os desvelamos todos los misterios sobre estas divertidas criaturas.

Los Minions han existido desde siempre, desde el principio de los tiempos y sólo tienen una misión en su vida: servir al villano más malvado de todos.  Tienen forma de píldora amarilla y son diferentes entre sí tanto en personalidad como aspecto físico: unos son más altos, más flacos, con un ojo… Aunque siempre van vestidos de la misma manera: gafas, peto vaquero y botas negras.

Les gusta la fruta en especial la banana, y dejarían cualquier cosa que están haciendo por conseguir una, de hecho su forma de expresar que algo les encanta es repetir Banana sin cesar.

Hablan un idioma propio denominado Minión Gibberish o Minionense, y aunque parezca que no tiene sentido, utilizan palabras de diferentes idiomas reales  aunque mezclado con letras sueltas y onomatopeyas.  Por ejemplo ha, dul, sae (uno, dos, tres) son los números en coreano.

Ahora que ya sabéis un poco más de los minions sólo nos queda deciros Poopaye!.


Temas ordenados por:

¡Inscríbete!Catálogo gratuito

Utilizamos cookies para proporcionarte la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.