Lucky Luke

Lucky Luke es uno de los vaqueros más conocidos. Un personaje de cómic que viaja por Estados Unidos viviendo distintas aventuras pero que, curiosamente, nació en Bélgica y es uno los cómics más populares del continente europeo.

Lucky Luke es un vaquero solitario que siempre está luchando contra bandidos y criminales, ayudando a los que más lo necesitan y metiéndose en líos. Es conocido por todos como uno de los vaqueros más rápidos con la pistola y tiene una puntería infalible. Siempre va vestido con la misma ropa: botas altas, pantalones azules, camiseta amarilla, un inconfundible pañuelo rojo al cuello, sombrero blanco y, aunque no sea una prenda, una pajita que mordisquea en la boca. Con ver su figura todos saben quién es.

El vaquero, que es más rápido que su sombra, va siempre con Jolly Jumper, el caballo más listo del mundo, y se entienden a la perfección con solo una mirada. Son una pareja invencible. No se puede decir lo mismo de sus enemigos: los hermanos Dalton. Estos cuatro bandidos de distintas alturas pero idéntico aspecto siempre  se están escapando de la cárcel para hacer delitos e intentar vencer a Lucky Luke. Pero no son lo suficientemente listos y sus planes acaban desbaratos por el vaquero, que los devuelve a la cárcel. Pero hay más enemigos en el lejano oeste: la banda de Jesse James, Billy el Niño o Calamity Jane… Un lugar con tantos peligros necesita un héroe como Lucky Luke.

Tras conseguir salvar a los inocentes y encarcelar a los malos, Lucky Luke no descansa, se  marcha cabalgando con tranquilidad sobre Jolly Jumper mientras canta una canción. El larguirucho héroe sabe que su trabajo no termina nunca y, con su tranquilidad habitual, se aleja con su trabajo realizado y sabiendo que pronto tendrá que enfrentarse a nuevos peligros.


Temas ordenados por:

¡Inscríbete!Catálogo gratuito

Utilizamos cookies para proporcionarte la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.