Feliz 2015

Ya ha llegado el año nuevo… ¡Y parece que fue ayer cuando abrimos nuestros campamentos el año pasado! Pero mirémoslo de otra manera: la próxima temporada está cada vez más cerca. Y tenemos muchísimas ganas de que empiece ya. Ya estamos preparando nuevas actividades, nuevos juegos, nuevas excursiones… ¡Seguro que encontraréis muchas novedades en 2015!

Mientras tanto os invitamos a que nos sigáis en nuestro boletín mensual, en nuestras redes sociales y, sobre todo, a que sigáis recordando los mejores momentos de los veranos pasados en nuestro espacio Enfocamp Club. ¡Seguro que salís en más de alguna foto! Como veis, aquí seguimos: pendientes de que cada año nuestros campamentos sean mejores que el anterior, de que os sintáis como en vuestra casa durante el verano y, sobre todo de que lo paséis en grande aprendiendo idiomas con nosotros.

¡Ay! Las ganas que tenemos de que el verano llegue ya. Se nos nota, ¿verdad?

Aquí tienes disponible los contenidos de nuestro boletín agrupados por mes o por noticia


Temas ordenados por:

¡Inscríbete!Catálogo gratuito

Utilizamos cookies para proporcionarte la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.