Precios Campamentos

Siempre os decimos  que no podemos esperar a que vuelva el verano (pero la verdad es que ya queda menos); así que esta vez os vamos a decir que ya están disponibles los nuevos precios para la temporada 2016. ¿Con qué os sorprenderemos el año que viene? Os lo contamos:

  • Excursiones: Barcelona, Madrid, Marbella… ¿Cómo estar en estas grandes ciudades y no explorar todos sus rincones? 
  • Actividades: Fomentar la creatividad en los más pequeños es fundamental para su desarrollo,  por eso organizamos diferentes actividades desde teatro a manualidades, una forma ideal para ayudarles a relacionarse entre los estudiantes españoles y extranjeros.
  • Deportes: Si por algo es conocido Enfocamp es por la importancia que damos a los deportes, creemos que el verano no sólo hay que disfrutar sino mantenerse en forma. Fútbol, tenis, vela… Todo siempre con los mejores instructores y una equipación completa.
  • Idiomas: Los mejores profesores preparados y bilingües que ayudarán a tus hijos a mejorar su nivel de inglés ¡Además podrán practicar con un 40% de alumnos internacionales!

Este año habrá grandes novedades pero no vamos a develarlas todas: las estamos preparando con toda la ilusión y esperamos que os gusten mucho. ¡ y que aprendáis mucho con ellas! Porque ya sabéis, hay nuevas actividades… ¡pero nuestra ilusión es la misma!


Temas ordenados por:

¡Inscríbete!Catálogo gratuito

Utilizamos cookies para proporcionarte la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.