Vela en Valencia

El verano es el momento perfecto para hacer deporte y nuestros campamentos son el perfecto lugar: en ellos nuestros alumnos no sólo harán ejercicio, también podrán hacer muchos amigos internacionales.

Como ya sabéis Enfocamp cree que la enseñanza de una lengua no se limita a las clases de gramática: también se puede aprender interactuando en un equipo. ¿Y qué mejores equipos hay que aquellos cuya meta es ganar un partido de fútbol, manejar un barco de vela o conseguir la mejor puntuación en un partido de tenis de dobles?

En nuestros campamentos disponemos de dos opciones en lo que a deportes se refiere: aquellos que se ofrecen como una actividad más y aquellos opcionales que se ofrecen por un coste aparte y en los que, además del deporte, se ofrecen clases de perfeccionamiento, estrategia, jugadas...

Los deportes opcionales que ofrecemos son de lo más variado, pero dependen del destino, así que si os queréis apuntar a alguno de estos deportes opcionales debéis tener cuenta que...

  1. Ofrecemos fútbol en nuestros destinos de Barcelona, Málaga, Madrid y Marbella. En estos dos últimos destinos, además, tenéis la opción especial de los cursos de fútbol de Arsenal Soccer School.
  2. Si buscáis el noble deporte de la equitación podréis encontrarlo en Madrid, Marbella y Salamanca.
  3. ¿Preferís tenis? Entonces debéis ir a Barcelona, Madrid, Marbella y Salamanca.
  4. Si queréis probar con el pádel vuestros destinos son Madrid, Málaga, Marbella y Salamanca.
  5. ¿Y comenzar a practicar un deporte tan especial como el golf? Podréis hacerlo en Marbella.
  6. Si buscáis mejorar vuestro estilo de natación podréis hacerlo en Marbella.
  7. ¿Y aventurarse con la vela? Encontraréis este bellísimo deporte en Valencia.

Oportunidades no faltan para que este verano se convierta en toda experiencia deportiva. Una gran temporada en la que no habrá ni un momento para aburrirse.


Temas ordenados por:

¡Inscríbete!Catálogo gratuito

Utilizamos cookies para proporcionarte la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.