Excursion

¿Sabéis que esta temporada tenemos un nuevo destino para nosotros? Llega un nuevo destino: Málaga.

En este nuevo destino podréis encontrar unas estupendas instalaciones que están en un lugar privilegiado de la ciudad: tranquilo, ideal para estudiar idiomas, pero también para pasar tardes enteras de actividades y juegos; y, además, muy cerca de la playa. ¡Un lugar perfecto desde el que organizar también excursiones a la ciudad y a diferentes partes de la comarca!

La escuela dispone de piscina, polideportivo, pista de pádel... ¡y hasta una pista acondicionada para hacer vóley-playa! Cualquier cosa que puedas imaginar podrás hacerla en nuestro nuevo campamento.

En cuanto a alojamiento te diremos que contamos con habitaciones dobles y triples, cada una con baño privado y, si lo necesitas, también tendrás disponible conexión wifi.

Con nuestro campamento también podrás disfrutar de numerosas excursiones que te llevarán por toda Andalucía; y también podrás practicar diferentes deportes. Si quieres aprender a jugar al fútbol o al pádel este es tu sitio.

En Málaga también estrenaremos nuestro último tipo de campamentos: aquellos que sacarán lo mejor de ti y de tu creatividad, unos campamentos en los que, además de aprender idiomas darán rienda suelta a tu imaginación.

Y  nos queda por decir aalgo que no debe faltar: nuestros monitores, siempre atentos; nuestros profesores, siempre dispuestos  a enseñar y nuevos amigos, provenientes de todas partes del mundo. ¡Un nuevo destino, un nuevo verano, pero el mismo buen Enfocamp de siempre!

¡Te esperamos en Málaga!


Temas ordenados por:

¡Inscríbete!Catálogo gratuito

Utilizamos cookies para proporcionarte la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.