Comienza la temporada

La espera termina a finales de este mes. ¡Nuestros campamentos volverán a abrir para que tengáis el mejor verano!  Y éste  nos esperan novedades: tenemos un nuevo destino en Málaga y nuevas instalaciones en Salamanca.

Pero la esencia de nuestros campamentos sigue siendo la misma: un lugar en el que aprender mucho, en el que pasarlo bien y disfrutar cada minuto del verano haciendo nuevos amigos  de todo el mundo. Como ya sabes el 40% de nuestros alumnos viene de otros países, lo que te permite practicar lo que aprendes en clase al salir de ella ya sea en alguna de nuestras numerosas actividades, en alguna de nuestras excursiones o practicando algún deporte.

Como sabes somos un campamento especial, ¿qué es lo que nos hace únicos? Te hablaríamos de nuestros cursos, o de lo buenos que son nuestros profesores y monitores, o de lo divertidas que son nuestras actividades; pero tras tantos años podemos decirte que lo que realmente nos hace especiales son nuestros alumnos, algunos de los cuales se han sumado a varias ediciones. Por supuesto sin ellos no sería lo mismo: sus gustos, su manera de ver las cosas y de disfrutar el verano nos ayuda a mejorar año tras año.

Y prueba de ello lo podéis ver en nuestras redes sociales. Cada día las actualizamos y, además, durante el verano podréis ver algunas de las mejores imágenes de cada destino. ¡Seguro que apareceréis en alguna de ellas!

Un año más aquí tenéis con todo lo mejor que podemos ofreceros: experiencia, aprendizaje, ¡y mucha diversión!  ¡Acompañadnos porque seguro que este verano será el mejor en mucho tiempo!


Temas ordenados por:

¡Inscríbete!Catálogo gratuito

Utilizamos cookies para proporcionarte la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.