Heroe

6 héroes, o Big Hero 6, es la nueva película de Walt Disney, la adaptación de los populares cómics de acción y aventuras de Steven T. Seagle del mismo nombre.

Aquí encontramos a un ingenioso adolescente llamado Hiro Hamada que es un gran aficionado a la robótica. Desgraciadamente, pierde a su hermano cuando este trataba de arrestar a los miembros de una peligrosa banda comandada por el villano Yokai. En un intento de vengarse, Hiro Hamada crea a Baymax, un robot con mucha personalidad y junto al que tratará de combatir el crimen. En su lucha, descubrirán a otros superhéroes que les ayudarán en su intento por convertir la ciudad en un lugar mejor. Toda esta historia está ambientada en un futuro lleno de tecnología que intenta acercarse a lo que serán pronto nuestras ciudades.

Lo mejor de la película es la factura de personajes que tiene: Hiro Hamada es encantador y provoca mucha empatía, el robot Baymax encanta a la audiencia por su ingenio e imprevisibilidad; y los superhéroes que se encuentran por el camino llenan las expectativas de encontrar distintos poderes y personalidades a las que se encuentran hoy día en el gran número de películas que se estrenan sobre la misma temática. Puede que todo esto nos haga pensar en Los Increíbles, pero esta película tiene identidad propia y logra crearse su propio hueco entre la competencia.

Otro de los puntos positivos es el elevado ritmo narrativo que tiene, no hay minuto de descanso en los 108 que dura de película y tanto niños como adultos consiguen entretenerse de principio a fin. Es lo que tienen los productos de Disney, grandes especialistas en el cine de animación: podrán realizar mejores o peores películas, pero estas siempre mantienen un buen nivel en cuestiones técnicas o de guion. También es de agradecer el cambio de registros que realizan con la películas, quitando las películas de Toy Story, evitan repetir en temática y personajes aunque sean de gran éxito. A todos les gustaría ver una secuela de Monstruos S.A, pero ellos prefieren realizar Up o Frozen. No van a lo fácil, prueban y, normalmente, aciertan.


Temas ordenados por:

¡Inscríbete!Catálogo gratuito

Utilizamos cookies para proporcionarte la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.