Peanuts

Hace ya tiempo os contábamos la historia de Snoopy, uno de los perros más famosos de todos los tiempos. Pues bien, ahora sus historias vuelven a estar de moda porque pronto se estrenará una película basada en sus historietas. Sí, aquellas que protagonizaba con Carlitos. No es la primera película basada en sus aventuras, pero esta tiene algo especial: y es que está hecha por ordenador (ya sabéis que muchos dibujos como “La abeja Maya” o “Heidi” también se han pasado a la imagen por ordenador).

Ahora os vendrá a la cabeza una pregunta que todos nos hemos hecho alguna vez. Si habéis venido a clase de inglés con nosotros sabréis que “Peanuts” significa “cacahuetes”. ¿Por qué se llamaban así las historietas de estos dos personajes?

“Peanuts” es una manera de llamar a las cosas poco importantes en inglés. Es como si dijéramos “¡eso no es nada!” y tiene su razón de ser en que Carlitos hacía un mundo de todos los pequeños problemas que tenía. Curiosamente el nombre de la historieta no le gustaba nada a su autor, pero tuvo que seguir con él porque así se lo indicaron sus editores.

Ahora que hablamos de los cómics. Si no habéis leído ninguno no pasa nada: la mayoría de la gente conoce a la panda de Carlitos por las distintas películas de dibujos “tradicionales” que se hicieron; y no hace falta decir que mucha gente conoce a Snoopy porque se le puede ver en anuncios, camisetas, figuras… Eso sí, esperamos que si vais a ver la película os pique la curiosidad y os hagáis con alguna de sus historietas. Descubriréis uno de los mejores tebeos de todos los tiempos y a muchos personajes que perfectamente podrían estar en vuestra pandilla de amigos.


Temas ordenados por:

¡Inscríbete!Catálogo gratuito

Utilizamos cookies para proporcionarte la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.