Asterix

Hace mucho, mucho tiempo… ¡22 años ya! Se estrenaba una esperada película que hoy es un clásico, Parque Jurásico.  El éxito de la historia de las islas llenas de dinosaurios fue tal que se llegaron a estrenar dos películas más, en 1997 y en 2001.

Durante mucho tiempo se habló de rodar una quinta entrega, y hasta de hacer un “reebot” (que ya sabéis que una especie de reescritura de la historia desde el principio). Finalmente se llegó a una solución entre una y otra: rodar una secuela en la que, sin embargo, aparecían nuevos personajes y se ambientaba en un Parque Jurásico que finalmente funcionaba y que abría con el nombre de “Jurassic World”.

Todo parecer ir bien hasta que los científicos del parque deciden crear una nueva clase de dinosaurio más grande y agresivo para llamar la atención de los visitantes, un monstruo al que no se le puede contener y que finalmente acaba escapando.

Aunque la historia toma elementos de la primera, la película tiene sus atractivos: los efectos especiales prometen ser  espectaculares y a ellos se suman actores como Chris Pratt, el Star-Lord de “Guardianes de la galaxia”, que la verdad sea dicha, cae bastante bien a todo el mundo; o Bryce Dallas Howard, que ya interpretó a la pérfida Victoria en las películas de la saga Crepúsculo.

Una historia que promete dejarnos con la boca abierta, una película ideal para pasar una tarde fresquita en el cine.


Temas ordenados por:

¡Inscríbete!Catálogo gratuito

Utilizamos cookies para proporcionarte la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.