Zapato de Cenicienta

Tras el éxito de “Maléfica” Disney parece apostar por reescribir sus historias más conocidas y hacerlo con actores de verdad. Ahora es el turno de Cenicienta: ¿Cómo será la historia de la chica cuyo hechizo terminaba cuando daba la última campanada de la medianoche? , ¿qué habrá cambiado?

Parece que la historia será fiel a la película de dibujos animados: hemos visto a las dos pérfidas y horteras hermanastras, una calabaza convertida en un lujoso carro, y hasta habrá ingeniosos ratoncillos que se convertirán en preciosos caballos.

La gran productora de historias ha confiado esta adaptación a un conocido director. ¿Os suena Kenneth Branagh? Para muchos es lógico que se haya escogido al señor Branagh pues tiene experiencia tanto en grandes producciones que os sonarán como “Thor” como en películas basadas en obras de Shakespeare como “Hamlet” o “Enrique V”, que sonarán a vuestros padres.

También hay grandes actores en esta película. ¿Sabéis quien hace de la malvada madrastra? Cate Blanchett (la actriz que interpretaba a Galadriel en las películas de “El Señor de los Anillos”); ¿y quién hace del hada madrina? Pues nada más y nada menos que Helena Bonham Carter, que ya hizo de Bellatrix Lestrange en la saga de Harry Potter.

Buen director y buenos actores no le faltan a la cinta. Y los efectos especiales prometer ser de lo mejorcito. Ahora bien, ¿tendrá esta película el mismo encanto que la película de dibujos animados?, ¿cantará el hada madrina esa pegadiza canción que dice “Shalakabula chachicomula di bi di da bi du bu!”? Pronto saldremos de dudas.


Temas ordenados por:

¡Inscríbete!Catálogo gratuito

Utilizamos cookies para proporcionarte la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.