Bob Esponja, un héroe fuera del agua

Bob Esponja

Diez años después de la primera película, Bob Esponja vuelve a la gran pantalla acompañado de sus inseparables amigos Calamardo y Don Cangrejo. En esta ocasión un malévolo pirata roba a Don Cangrejo una receta secreta que pone en peligro la ciudad Fondo de Bikini. Para conseguir recuperarla, Bob Esponja, Patricio, Calamardo, Arenita y el mismo Don Cangrejo irán a la aventura, dejando atrás su ciudad y convirtiéndose en superhéroes dispuestos a salir del mar y enfrentarse a lo que haga falta.

Esta película es mucho más espectacular con la serie, contiene las animaciones habituales y otras en 3D, un guion más alocado de lo habitual y muchas escenas graciosas.

Bob Esponja es a día de hoy uno de los dibujos animados más vistos y queridos por jóvenes y adultos. El bueno de Bob Esponja siempre se mete en situaciones imposibles y grandes líos al intentar actuar bien, pero para sufrimiento de sus pacientes amigos, pocas veces lo consigue.

Según han dicho los productores, si esta película obtiene buena respuesta en la pantalla grande es probable que en no demasiado tiempo se empiece a rodar otra nueva. Bob Esponja no es una simple serie de televisión, es un referente cultural y popular que causa sensación en todo el planeta. Igual que en España, en Estados Unidos o Japón tiene legiones de seguidores de todas las edades que esperan cada capítulo con ansia.

Consiga o no el éxito esperado, se ha convertido en la película de animación más esperada para principios del 2015. El tráiler ha tenido miles de visitas en las redes sociales y se dice que solo por toda la publicidad sobre el personaje que ha conseguido generar ya ha merecido la pena realizarla. Sea así o no, en la mano de los espectadores, sobre todo los más jóvenes, está ver la película y opinar si merece la pena.


Temas ordenados por:

¡Inscríbete!Catálogo gratuito

Utilizamos cookies para proporcionarte la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.