¡Abrimos nuestras puertas con un programa especial!

Bienvenidos

¡El verano ya ha llegado y los campamentos Enfocamp están a punto de abrir! Y lo van a hacer por todo lo alto: ¡más de 1.000 jóvenes de diversas nacionalidades han llegado para aprender idiomas y pasarlo bien con nosotros!

¡Todo un honor y una gran responsabilidad!

Desde que abrimos nuestras puertas hace más de 25 años nos hemos propuesto que cada temporada sea mejor que la anterior. Nuestros alumnos aprenderán con profesores titulados, lo pasarán estupendamente con las actividades creadas por nuestros monitores y descubrirán lugares increíbles con nuestras excursiones.

¡Cada día será una nueva y enriquecedora experiencia!

Nuestro equipo estará pendiente de tus hijos en todo momento para guiarles, aconsejarles y ayudarles. Estén en el destino que estén estamos seguros de que sentirán como en casa.

Si estás buscando un buen lugar para ellos este verano, estaremos orgullosos de darles un verano en el que aprenderán idiomas y enriquecerán su imaginación. Además durante julio y agosto te ofrecemos un programa especial de inmersión de una semana por sólo 495€ en nuestros campamentos de Salamanca, Marbella Alemán y Marbella Alborán (extras como transporte o deportes no incluidos).

Y no olvides que estamos aquí para ayudarte. Si tienes cualquier duda ¡no tienes más que contactar con nosotros!


Temas ordenados por:

¡Inscríbete!Catálogo gratuito

Utilizamos cookies para proporcionarte la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.