Monitores

¿Qué te parecería aprender a ser monitor y practicar con nosotros? Si la idea te parece atractiva te llamamos a la nueva edición de nuestro curso de monitores de tiempo libre, un curso homologado por la Comunidad Autónoma de Madrid.

Como sabéis Enfocamp no lo forman solamente campamentos en los que aprender y pasarlo bien en verano; también es una de las escuelas de verano más prestigiosas. En nuestras clases han aprendido miles de alumnos que vuelven con multitud de nuevas experiencias que contar y nuevos amigos.

Y muchas de esas buenas experiencias dependen de los monitores: gente como vosotros que sabe qué actividades os gustan, cuáles son las mejores excursiones y los mejores sitios que visitar. Muchos de ellos han sido antes alumnos de Enfocamp, así que también saben cómo haceros sentir como en casa.

¿Os gustaría usar vuestra experiencia en los campamentos para ayudar a los nuevos chavales que vengan con nosotros? Si es así contamos con vosotros para la próxima edición. Podéis consultar las condiciones, fechas y precio del curso en nuestra web. ¡Animáos y venid con nosotros! Haréis pasar a muchos alumnos un verano tan bueno como el que pasastéis vosotros. ¡Os esperamos!


Temas ordenados por:

¡Inscríbete!Catálogo gratuito

Utilizamos cookies para proporcionarte la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.