Alumnas

Si ya te has decidido a pasar el próximo verano con nosotros hay una oferta que no debes perderte. Durante el mes de marzo obtendrás un descuento de 150€ en nuestro programa residencial si te matriculas por una estancia de 4 semanas en el programa que incluye alojamiento en el campamento.

Repetimos: esta oferta sólo durará lo que dure marzo, así que date prisa en reservar tu estancia. Puedes hacerlo en cualquiera de nuestros campamentos. No importa si quieres ir a Salamanca o a Marbella: ¡este descuento es para el destino que más te guste y durante las cuatro semanas que prefieras!

Una gran oportunidad para que no solamente aprendas inglés, también para que lo pases bien y vivas el mejor de los veranos con nosotros. ¡Y con descuento! Puedes encontrar toda la información sobre esta oferta en nuestra web o contactar con nuestro equipo. ¡Te informaremos de todo!


Temas ordenados por:

¡Inscríbete!Catálogo gratuito

Utilizamos cookies para proporcionarte la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.