Llegamos al ecuador de la temporada

en el ecuador

Llega el mes de agosto y la temporada sigue adelante. A estas alturas del verano se han despedido los campamentos de Madrid y Marbella Albergue, ¡pero todavía queda hasta el día 9 para que lo hagan Barcelona, Salamanca y Valencia; y hasta el 23 para que lo hagan Alemán y Alborán! Hay muchos días para divertirse y participar en actividades nuevas.

Y de todos os daremos cuenta en nuestro espacio “Enfocamp Club”: como sabéis cada verano habilitamos un rincón de nuestra web para que veáis los mejores momentos de cada jornada que también os da la opción de descargar la mejor de las mejores imágenes. Cada vez que se incluyen nuevas fotos damos un aviso en nuestras redes sociales… ¡Así que estad atentos!

Esas fotos son una bonita muestra de que todos los acampados lo pasan bien, de que están aprendiendo mucho y de que estamos consiguiendo que este verano sea inolvidable. En ellas también vemos a nuestros monitores, siempre dispuestos a echar una mano, siempre pendientes de los alumnos y siempre imaginativos a la hora de organizar actividades y noches temáticas, ¡nunca se agotan!

La temporada ha llegado a su ecuador… ¡pero todavía hay muchas, muchas cosas para hacer y para divertirse! Estamos encantados de que este verano dure y dure.


Temas ordenados por:

¡Inscríbete!Catálogo gratuito

Utilizamos cookies para proporcionarte la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.