Curso para monitores Enfocamp 2014

Monitores

Este mes comienza nuestro curso de monitores homologado por la Comunidad Autónoma de Madrid. Una nueva convocatoria a la que, con gran ilusión, se han sumado numerosos alumnos, entre ellos antiguos acampados. Para nosotros es una gran responsabilidad formar a nuestros monitores: muchos de nuestros monitores son antiguos alumnos que, tras pasarlo bien en los campamentos, están dispuestos a dar lo mejor de ellos mismo para que nuevos alumnos lo pasen igual de bien y aprendan mucho.

El verano de la próxima temporada será cuando estos nuevos monitores comiencen su tarea. A lo dado en estas clases se unirá su experiencia como alumnos, lo que hace seguro que todo lo que necesiten nuestros futuros acampados lo tendrán de personas que serán más que monitores, que prácticamente serán amigos y que podrán aconsejar también a los pequeños basándose en sus experiencias en Enfocamp.

Estos cursos también suponen una ventaja a la hora de que el alumno también pueda tener experiencia laboral en el mundo de la realización de actividades de ocio. Al ser un curso homologado por la Comunidad Autónoma de Madrid supondrá también un activo en su CV.

Así, en Enfocamp no sólo nos responsabilizamos de la formación de nuestros alumnos, también lo hacemos de la formación de aquellos en quienes más confiarán durante su estancia con nosotros.


Temas ordenados por:

¡Inscríbete!Catálogo gratuito

Utilizamos cookies para proporcionarte la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.