Peabody & Sherman

El ser más inteligente del mundo no es una persona sino un perro blanco, el Sr. Peabody. Es todo un magnate de los negocios, un genio ganador del premio Nobel y hasta ha ganado dos medallas olímpicas. Pero se siente solo, así que decide adoptar a Sherman, un humano. Por si la cosa no fuera lo suficientemente “rara” resulta que el Sr. Peabody ha construido una máquina del tiempo con la que enseñará a Sherman historia. Como os podéis imaginar todo se complicará aún más cuando Sherman haga un uso indebido de la máquina, cambie por accidente la historia y el futuro esté a punto de desaparecer.

Esta película está basada en una serie de dibujos animados muy popular en los Estados Unidos de los años 50 y 60 cuya misión era enseñar historia a los espectadores. En España pudimos verlas hace bastante tiempo pero no llegó a ser tan famosa; aun así es probable que hayáis visto referencias al Sr. Peabody y Sherman en películas como “Regreso al Futuro” o en series como “Los Simpson”.

Entonces, ¿es esta película recomendable? Bueno… a nosotros nos ha parecido un argumento tan loco que iremos a verla, aunque sea por curiosidad. ¡Y además siempre es bueno aprender algo de historia!


Temas ordenados por:

¡Inscríbete!Catálogo gratuito

Utilizamos cookies para proporcionarte la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.