Lego-pelicula

¿Cuántas veces hemos jugado con nuestras piezas y figuras de Lego construyéndonos un mundo a nuestra medida? Esta es la idea que hay detrás de esta curiosa película totalmente ambientada en un mundo hecho con las famosas piezas y en las que los personajes están interpretados por muñecos.

Pero por muy atractivo que sea quedarnos sólo en el universo de piezas y muñecos hay que pensar que una película no es nada sin un argumento. Y el de esta es de lo más curioso: un muñequito normal y corriente de nombre Emmet es confundido con el Maestro Constructor, llamado a salvar el universo. No le quedará otra que convertirse en héroe, y lo hará con la ayuda del viejo Vitruvio, la joven Lucy… ¡y Batman (o al menos un muñeco que se le parece)!

En el momento de escribir esto (lo que son las cosas) no hemos visto la película; pero sí hemos visto otras que ocurren en un mundo “legolizado” de “Star Wars” o de superhéroes y eran pelis tan alocadas que nos encantaron. A ver qué tal ésta.


Temas ordenados por:

¡Inscríbete!Catálogo gratuito

Utilizamos cookies para proporcionarte la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.