Las Tortugas Ninja

Hace tiempo os hablamos de las Tortugas Ninja y de cómo fueron creadas. En aquel artículo nos preguntábamos si algún día veríamos una nueva película suya: pues bien… ¡El momento ha llegado!

La nueva película de las tortugas con nombres de artistas se ha hecho esperar y casi da algún disgusto a sus fans: el mayor de ellos cuando los productores dijeron que en esta nueva película las tortugas no serían producto de una mutación sino que serían extraterrestres. Sin embargo y ante las protestas, se volvió a la historia original.

Otro pequeño problema surgió a la hora de comparar esta y la antigua película en imagen real: la “original” es de 1990 y, como diría la abuela “ha llovido mucho desde entonces”. Muchos de los que vieron aquella película eran niños y adolescentes, así que seguramente preferirán la antigua: en la que la que las tortugas eran actores reales disfrazados y no efectos de ordenador, en la que había más humor y no había complicados movimientos de cámara. Por cierto, en algunas noticias hemos leído que hay otra cosa que disgusta a los fans: han querido hacer a las tortugas tan “perfectas” en sus gestos y caras que resultan un poco inquietantes. ¿Habéis visto esos robots japoneses que se mueven de manera tan parecida a la de los humanos que dan repelús?

Entonces… ¿hay que ir a verla o no? Bueno, la mayoría de nuestra redacción creció viendo la antigua, así que nuestra opinión no es objetiva. Dejémoslo en eso.


Temas ordenados por:

¡Inscríbete!Catálogo gratuito

Utilizamos cookies para proporcionarte la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.