Dixie

Tras todo lo que ocurrió en “Papá soy una zombi” la vida de Dixie parece recuperarse poco a poco. Pero, cuando parece que finalmente su vida vuelve a ser normal, sus viejos y “no-muertos” amigos Isis y Goner reaparecen con noticias malas, muy malas: la malvada Nigreda está dispuesta a comenzar la rebelión zombi contra los humanos y no parará hasta conquistar el mundo.

Volvemos al mundo de las secuelas con esta película. Esta vez se trata de la segunda parte de “Papá, soy una zombi”. Confesamos que algunos de los estamos en la redacción no hemos visto la película, pero gente del equipo nos ha asegurado que parecía totalmente una película de animación de Tim Burton y que, aunque poco conocida por aquí, era una estupenda película de animación. Estos amigos también parecen ansiosos por ver la secuela. Así que no les vamos a quitar las ganas; además, es muy probable que les acompañemos a verla.


Temas ordenados por:

¡Inscríbete!Catálogo gratuito

Utilizamos cookies para proporcionarte la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.