Como entrenar a tu dragon 2

Han pasado 4 años desde que dejamos a Hipo y Desdentado, y han cambiado algunas cosas en la isla de Berk: ahora el deporte de contacto de moda es la carrera de dragones; pero Hipo, siempre con el deseo de “ir más allá” se dedica a explorar nuevos territorios con la ventaja que le otorga ser el mejor jinete de estos animales fabulosos.

Todo parece estar en paz y armonía gracias a este nuevo orden, pero en una de sus exploraciones Hipo y Desdentado se encuentran con una banda de cazadores de dragones dispuestos a poner a prueba la paz.

La primera parte de esta película nos encantó, somos sinceros. La historia y las imágenes nos parecieron espectaculares. Pero ¿estará la segunda parte a la altura? Con nuevos personajes y alguna que otra sorpresa parece ser que sí. Además, los personajes han madurado en esta entrega y nos aguardan con muchas cosas que contarnos. ¿Seguirá esta saga el ejemplo de, por ejemplo, las películas de Harry Potter, en las que las tramas iban madurando al mismo tiempo que sus espectadores? Sería algo bonito, ¿verdad


Temas ordenados por:

¡Inscríbete!Catálogo gratuito

Utilizamos cookies para proporcionarte la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.