La abeja Maya, la película

Hace ya algo de tiempo os hablamos de los orígenes de uno de los personajes infantiles más conocidos del mundo: la abeja Maya. Ahora ha llegado el turno de hablar de su salto a la gran pantalla.

La película nos cuenta la historia que conocemos y le añade una nueva trama: Maya, la abeja rebelde que no acepta las reglas de la colmena, se embarcará en una gran aventura junto con su amigo Willi para encontrar la jalea real que supuestamente ha sido robada por las pérfidas avispas. ¿Podrá nuestra abeja preferida evitar la guerra entre aguijones que se avecina?

30 años han hecho falta para que Maya dé el paso y se convierta en estrella de cine. Se lo ha tomado con calma pero ha elegido a un equipo prestigioso y experimentado en animación 3D. Pero suponemos que al final que haya varias dimensiones o lo espectacular de sus efectos será secundario si se trata de una buena historia que nos hable de que un conflicto nunca resuelve nada y que tenemos que aprender mucho de la naturaleza. Además, ¡tiene que ser curioso ir a ver una película sobre un personaje con el que también crecieron tus padres!


Temas ordenados por:

¡Inscríbete!Catálogo gratuito

Utilizamos cookies para proporcionarte la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.