Futbol

Como sabéis en nuestros campamentos también podéis dar clases de diferentes deportes. Así podréis aprender una nueva actividad o perfeccionar vuestro estilo deportivo. Pues bien, próximamente podréis aprender el deporte más popular en nuestro país: sí, podréis dar clase de fútbol.

Mejora tu técnica y aprende las destrezas que te convertirán en el Messi o Cristiano del patio. Cuando vuelvas a clase todos se sorprenderán de tu dominio del balón. Así que si estás pensando pasar el próximo verano en los campamentos de Madrid, Barcelona o Marbella no pierdas esta oportunidad. Además, el fútbol es uno de los deportes más completos que existen pues en él se unen estrategia y trabajo en equipo.

Otro deporte del que también podrás dar clase es golf. La próxima temporada estrenamos este curso, de gran éxito en Marbella, en nuestro campamento de Salamanca. Comprobarás que este deporte es más divertido de lo que puede parecer. Además de ser un gran deporte en el que se combinan concentración y ejercicio físico. ¡Una vez que lo pruebes te enganchará!

Con estos deportes apostamos por una formación que sea además de instructiva muy divertida. ¡Además, te servirá también para practicar idiomas! Ten en cuenta que en nuestros campamentos hay gente de todo el mundo. ¡Imagínate jugar con todo un equipo internacional! Lo pasarás muy bien y, de paso, aprenderás mucho. Si estar en nuestros campamentos ya es toda una experiencia, imagina cómo será vivir tu propio mundial de fútbol o de golf.

¡Ven con nosotros y descubre que somos mucho más que un campamento de idiomas!


Temas ordenados por:

¡Inscríbete!Catálogo gratuito

Utilizamos cookies para proporcionarte la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.