Nueva web de Enfocamp

Al entrar en el boletín para leer esta noticia habréis visto que algo le ha pasado, no solamente a esta sección, también a toda la web. Sus colores y su diseño han cambiado y ahora todo se ve mejor.

Antes de que empezase el verano nos habíamos propuesto cambiar de arriba abajo nuestro sitio en Internet… ¡Y aquí lo tenéis! Pero no os preocupéis: vuestras secciones favoritas siguen estando en el mismo sitio. ¡No hay pérdida!

El cambio que hemos realizado os permitirá acceder a nuestros contenidos de una manera sencilla y rápida. Con pocos clics podréis llegar a cualquier contenido. Por cierto, ¿a que ahora lo veis mejor? Hemos procurado que los textos sean más claros y se puedan leer mejor. También podréis ver nuestras fotos y vídeos con mejor calidad. ¡Que no se os escape ningún detalle de nuestros campamentos y nuestros alumnos!

Incluso hemos creado una matrícula que os podréis bajar (por supuesto consultad antes con vuestros padres) en pdf y que se puede rellenar directamente en el ordenador, sin necesidad de imprimirla o enviarla por fax. Sólo hay que rellenar los huecos y mandarla por e-mail.

Como véis hemos tenido en cuenta a todos los lectores, de padres a hijos, de alumnos a monitores. Hemos creado una nueva web sencilla, accesible y cómoda. Pero en lo que hemos pensado principalmente es que sea como los campamentos y que os sintáis muy a gusto en ella. Por cierto, y hablando de los campamentos… ¡Ya queda menos para que empiece la temporada!

Y recordad que tenéis las prácticas aseguradas en nuestros campamentos. ¡Bienvenidos a Enfocamp!

Aquí tienes disponible los contenidos de nuestro boletín agrupados por mes o por noticia


Temas ordenados por:

¡Inscríbete!Catálogo gratuito

Utilizamos cookies para proporcionarte la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.