Imagen de Enfocamp

Nuestros campamentos cerraron sus puertas a finales de agosto; pero eso no significa que nuestro club haya cerrado. Es más ¡podéis visitarlo cuando queráis y mirar los fotos del campamento en el que estuvisteis! En nuestra web podréis encontrarlas aunque sea octubre, noviembre, diciembre…

… ¡O incluso un año más tarde! En nuestro espacio “Enfocamp Club” también están disponibles las fotos de otras ediciones. Así que si habéis estado con nosotros también en anteriores veranos podréis veros a vosotros y a vuestros compañeros. ¡Una manera estupenda de recordar un verano genial!

Para que os resulte tan fácil como ver las fotos de cada día no hemos cambiado el diseño de la página de Enfocamp Club. Sigue siendo tan fácil como ir al menú de la derecha, seleccionar el apartado del club, seleccionar el campamento en el que hayáis estado del menú y, a continuación, el día que más os interese.

Las imágenes del día seguirán ahí y a una buena resolución para cuando queráis verlas o enseñarlas a amigos y familiares. ¡Las tenéis a un golpe de clic y a todas horas todos los días de la semana!

Como veis para nosotros el verano no termina. ¡Estamos dispuestos a alargarlo todo lo que podamos! Así que si queréis volver a pasar un buen rato en nuestra compañía y recordar aquellas tardes de excursiones, piscina, playa y juegos no tenéis más que visitar nuestra web. ¡Os esperamos!


Temas ordenados por:

¡Inscríbete!Catálogo gratuito

Utilizamos cookies para proporcionarte la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.