deportes

Como sabéis en nuestros campamentos podéis recibir clases de deportes (os recordamos que van aparte de las clases de idiomas). Dependiendo del campamento podéis encontrar algunos u otros, pero en su totalidad van desde las clases de tenis hasta las de hípica pasando por vela o golf.

Las clases deportivas se suelen recibir bien en el campamento o bien en escuelas deportivas cercanas. Estos cursos son impartidos por profesores profesionales, así que cuando los acabéis tendréis unos más que aceptables conocimientos de reglamentos y técnicas.

Pero esto es algo que ya sabéis. Lo que esta vez queremos deciros es que las clases de deportes os saldrán 100 Euros más baratas si traéis a los campamentos a un amigo interesado en dar también clases de deportes. ¡Ah! Y vuestro amigo también se beneficiará de la oferta. Se ofrece en el programa residencial y está podéis disfrutarla en los campamentos de Barcelona, Madrid, Marbella, Salamanca y Valencia. Así que si habéis pensado en aprender idiomas y, de paso, probar con el golf, iniciaros en la navegación, probar con la hípica, el golf o mejorar vuestro estilo con la raqueta, ahora es el momento.

Eso sí, recordad que el descuento estará disponible por tiempo limitado: hasta el 22 de febrero o las plazas estén cubiertas. Por cierto, recordad mencionar esta oferta a la persona del equipo de Enfocamp que os atienda.

¡Daos prisa y reservad vuestra plaza! Y si tenéis alguna duda ya sabéis que estamos aquí para ayudaros en lo que sea.

Aquí tienes disponible los contenidos de nuestro boletín agrupados por mes o por noticia


Temas ordenados por:

¡Inscríbete!Catálogo gratuito

Utilizamos cookies para proporcionarte la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.