Curso de monitores en Enfocamp

Si nos seguís en Facebook, Twitter, Tuenti y Google Plus sabréis que este año tenemos una novedad en Enfocamp: un curso para monitores con el que también podrás hacer prácticas en nuestros campamentos.

Bien… debéis saber entonces que el curso comienza el próximo 5 de abril, así que estamos en los últimos días para matricularse. Si estáis interesados y no habéis sabido antes de la existencia de este curso os hacemos un rápido resumen del mismo.

Consta de 150 horas lectivas y 120 prácticas y tiene un precio de 290€. Las clases están impartidas por profesionales del área titulados por la Comunidad de Madrid. Se ofrecen en la escuela Enfocamp de Madrid (Calle Baltasar Gracián, 4) y su horario es de 18:30 a 20:30 los viernes y de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 sábados y domingos. Las clases terminan el 19 de mayo.

Los requisitos son muy fáciles de cumplir: no es necesario que tengas experiencia como monitor o animador, pero debes tener más de 18 años y estar en posesión, al menos, del Título de Graduado Escolar, o graduado en Educación Secundaria Obligatoria.

Así que si reunís las condiciones y tenéis ganas podéis solicitar vuestra plaza. Eso sí recordad que estamos en los últimas días de peticiones. Pero tampoco os queremos meter prisa, así que os recomendamos que, si tenéis alguna duda os pongáis en contacto con nosotros o visitéis el apartado de nuestra web en el que encontraréis más información, así como el programa del curso.

Y recordad que tenéis las prácticas aseguradas en nuestros campamentos. ¡Bienvenidos a Enfocamp!

Aquí tienes disponible los contenidos de nuestro boletín agrupados por mes o por noticia


Temas ordenados por:

¡Inscríbete!Catálogo gratuito

Utilizamos cookies para proporcionarte la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.