Ya queda menos

Todavía quedan meses para el verano, pero nosotros ya estamos listos y dispuestos para empezar la nueva temporada. De hecho ya puedes descargar nuestro catálogo de precios en pdf para guardarlo en tu ordenador.

Con este catálogo tendrás toda la información detallada no sólo de nuestras fechas y precios; también de las diferencias entre cada campamento, qué ofrece cada uno y que le hace distinto a los demás: una excursión que sólo se dé en Salamanca, un deporte exclusivo de Valencia, una actividad en la que sean especialistas nuestro equipo de Marbella…

Tenerlo es muy fácil. Sólo tienes que seguir este enlace y llegarás a él enseguida.Ahora sólo tienes que guardarlo en tus documentos y ya puedes hacer con él lo que quieras: puedes imprimirlo para leerlo despacio o consultarlo en tu ordenador incluso si no dispones de conexión a Internet.

¡Ah! Antes de que se nos olvide. Este año el catálogo viene en formato apaisado, así que si vas a imprimirlo configura la impresora para que no te salgan las páginas cortadas.

Hay mucha información en el. Pero si no encuentras la información que necesitas no te preocupes: puedes consultarnos cualquier duda. Responderemos encantados y te ayudaremos en todo lo que podamos.

Además, si necesitas una copia impresa del catálogo también nos la podrás pedir en breve. ¡Ya queda menos para poder empezar!

Aquí tienes disponible los contenidos de nuestro boletín agrupados por mes o por noticia


Temas ordenados por:

¡Inscríbete!Catálogo gratuito

Utilizamos cookies para proporcionarte la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.