Abrimos Enfocamp

El verano ya está aquí y como cada año nuestros campamentos de Barcelona, Madrid, Marbella, Salamanca y Valencia abren sus puertas para enseñaros inglés y haceros pasar un verano inolvidable.

Los profesores, los monitores, las actividades, las excursiones, los deportes… todo está listo. Llevamos mucho tiempo preparando esta nueva edición con mucho entusiasmo y dedicación: queremos sorprenderos tanto si sois nuevos como si ya habéis pasado con nosotros anteriores veranos.

Lo que no cambiará este verano es nuestro Enfocamp Club, el espacio destinado a poner las mejores fotos de los días que pasemos juntos. Ya sabéis: si veis que alguno de nuestros monitores saca una cámara de fotos sonreíd… ¡o seguid haciendo lo que estéis haciendo! La foto quedará estupenda. ¡Ah! Y como siempre elegiremos la mejor foto del día, que estará disponible para descargar como fondo de pantalla o para que imprimáis un buen recuerdo.

No importa si venís con nosotros a la playa o al interior: hay muchas cosas interesantes por ver, muchos lugares inolvidables que ver y mucha gente a la que conocer. ¡Seguro que muchos se convertirán en buenos amigos con los que seguir en contacto depués del campamento!

Así que preparaos para pasarlo bien y aprender mucho. Este verano será muy, muy especial.


Temas ordenados por:

¡Inscríbete!Catálogo gratuito

Utilizamos cookies para proporcionarte la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.