En Clase

En el colegio:
-Señorita profesora, ¿verdad que no se debe castigar a un niño por una cosa que no haya hecho?
-No, claro que no.
-Estupendo, no he hecho los deberes.

Explicación

Este es otro chiste de esos que tanto nos gustan en los que el alumno queda mejor que la profesora aunque haya hecho una trastada. En este caso se aprovecha de una lección que todos sabemos y es que es injusto culpar a alguien de algo que no ha hecho. Pero claro… esa enseñanza refiere cosas malas como romper un cristal o hacer daño a alguien aposta.

Aunque, ahora que lo pensamos bien… ¿dónde pone realmente en esa “ley” que sólo haya que aplicarla con las cosas malas? Si no has hecho la tarea en cierto modo no se te puede castigar. Realmente tampoco has hecho mal los deberes: sencillamente no existen y, por eso, no se les puede poner nota.

Es un pensamiento muy astuto, pero sólo en el chiste. Como se os ocurra decir eso a la profesora os puede caer un buen castigo. No os decimos lo que puede ocurrir cuando en casa se enteren. Así que podéis contar este chiste en familia o a los amigos… pero, por favor, no lo pongáis en práctica.

Aquí tienes disponible los contenidos de nuestro boletín agrupados por mes o por chiste


Temas ordenados por:

¡Inscríbete!Catálogo gratuito

Utilizamos cookies para proporcionarte la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.