Inglaterra

La maestra le pregunta a un alumno:
-A ver Pedrito: ¿como se llaman los que han nacido en Inglaterra?
A lo que Pedrito, asustado, responde:
-¿Todos?

Explicación:

Todos hemos temido alguna vez que nos hagan en el colegio una de esas preguntas que, por mucho que hayamos estudiado, no seamos capaces de responder. En este caso Pedrito ha creído encontrarse con ella. La profesora le pregunta cómo se llaman los que han nacido en Inglaterra. Cualquiera de nosotros rápidamente hubiese respondido “ingleses”, pero Pedrito debe andar un poco despistado pues cree que la profesora le está preguntando el nombre de todos y cada uno de los habitantes de Inglaterra… ¡Y son más de 50 cincuenta millones de personas! ¿Os imagináis al pobre alumno estudiando la guía telefónica de Inglaterra?
Eso nunca podría pasar, y por eso nos hace tanta gracia: ¡menos mal que sabemos que Pedrito se ha equivocado! Porque como resultase que la profe ha pedido el nombre de cada inglés pasar de curso sería una pesadilla.

Aquí tienes disponible los contenidos de nuestro boletín agrupados por mes o por chiste


Temas ordenados por:

¡Inscríbete!Catálogo gratuito

Utilizamos cookies para proporcionarte la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.