Monstruos S.A.

Hace algo más de 11 años se estrenaba una curiosa película, Monstruos S.A. Era la cuarta película de la productora Pixar y nos encantó por su peculiar sentido del humor al mostrarnos a los monstruos como si fuesen seres humanos normales con sus trabajos, sus ciudades e incluso sus preocupaciones.

¡Pero que os vamos a contar que no sepáis ya! Seguro que tenéis la película y la habéis visto varias veces en casa. Aunque claro… como se suele decir “una peli no se ve igual en la tele que en pantalla grande”.

Quizá erais muy pequeños cuando se estrenó (a lo mejor ni habíais nacido) pero la verdad es que impresionaba ver al grandón de Sully y casi se podía tocar a Mike. Bueno… gracias a este reestreno sí que puede ser posible casi tocarlo.

Porque esta versión sigue siendo la misma película con la misma historia y los mismos personajes pero esta vez se puede ver en tres dimensiones. Por supuesto esto ya es motivo de discusión. Hay que decir que “Monstruos S.A.” es una buena película, una de esas bien contadas que gusta a niños y a grandes pero… ¿es necesario volver a estrenarla? A favor están los que piensan que hay muchos niños que merecen verla en pantalla grande y los que dicen que en 3D gana mucho; los que están en contra dicen que el 3D no es tan espectacular porque al poco tiempo nuestros ojos se acostumbran y que esto sólo es un negocio.

Aquí la redacción está dividida entre una opinión y la otra. Así que dejamos vosotros decidáis porque, al fin y al cabo, de una película para vosotros se trata. ¿Queréis ver en grande las aventuras de Sully, Mike y Boo en grande u os basta con el DVD que hay en la estantería?


Temas ordenados por:

¡Inscríbete!Catálogo gratuito

Utilizamos cookies para proporcionarte la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.