Nuestra ficha de precios

¿Pensando cómo pasar el verano?, ¿qué tal aprendiendo inglés, conociendo nuevos amigos y pasándolo en grande? Eso es lo que ofrecemos en Enfocamp.

Y para que nuestro futuro alumno y sus padres piensen con tiempo qué destino viene mejor, qué fecha o con qué deportes opcionales, ya se puede disponer de nuestra ficha de precios. En ella puede verse de manera cómoda, detallada y ordenada los precios y fechas de nuestros cursos. Con un rápido vistazo el lector tiene la información que necesita sin complicaciones y de manera simple: con una explicación de cada tipo de campamento ofrecido y una lista de extras, así como una sección con los servicios incluidos.

¿Y cómo se puede obtener? Pues de la manera más simple. Sólo hay que ir al apartado "¡Inscríbete!" del menú de nuestra web o haciendo clic sobre este enlace. En unos pocos segundos se podrá visualizar en tu pantalla.

También se puede imprimir para mirarla más tarde o en compañía e incluso rellenarla desde el propio ordenador en el caso de que se quiera pedir más información sobre el campamento. ¡Y todo desde casa y a cualquier hora del día!

El verano nunca había estado tan cerca: solamente a un toque de ratón.

Aquí tienes disponible los contenidos de nuestro boletín agrupados por mes o por noticia


Temas ordenados por:

¡Inscríbete!Catálogo gratuito

Utilizamos cookies para proporcionarte la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.