¡Falta solamente un mes!

Ya estamos en junio. Eso significa que el verano ya está aquí... ¡y que nuestros campamentos abrirán sus puertas en breve!

Como cada junio ya está todo a punto para comenzar. Hemos cuidado hasta el más mínimo detalle con el fin de que vuestra estancia sea cómoda, que aprendáis mucho en las clases y que lo paséis muy bien en los talleres, realizando actividades o yendo de excursión. Queremos que, cuando volváis a casa, recordáis todo lo que habéis vivido con una sonrisa y podáis contarlo si queréis en inglés.

También estamos preparando nuestra web para la próxima edición de "Enfocamp Club". El espacio que, día a día, os traerá noticias relativas a los campamentos, las actividades y fotografías que podréis compartir en vuestra red social favorita. Cuando veáis a alguno de vuestros monitores con una cámara ¡decid "patata"! (o "Cheese!" en inglés), que apareceréis en nuestra web en poco tiempo. Y hasta podréis salir en la foto del día que compartiremos en Facebook, Twitter, Tuenti y Google Plus.

De momento podéis seguir nuestra newsletter, seguirnos en redes sociales o ver nuestros videos en Youtube: ¡os recomendamos nuestro nuevo vídeo de las instalaciones de Madrid! Podréis ver nuestro campamento, dónde está y qué os ofrece.

Os esperamos en nuestros campamentos de Barcelona, Madrid, Marbella, Salamanca y Valencia. ¡Nos vemos muy pronto!

Aquí tienes disponible los contenidos de nuestro boletín agrupados por mes o por noticia


Temas ordenados por:

¡Inscríbete!Catálogo gratuito

Utilizamos cookies para proporcionarte la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.