Disponibles los precios de 2013

En Enfocamp, como pasa con muchos de vosotros, nos gusta tener los deberes hechos con tiempo. Así que este mes ya tenéis disponibles los precios de nuestros campamentos para el verano de 2013. Puede parecer pronto, y más cuando prácticamente estamos en invierto y todavía queda la primavera, pero pensadlo bien, ¿a que parece que el verano pasó hace dos días? Pues lo mismo pasará con los meses fríos; cuando nos queramos dar cuenta ya habrán pasado, el calor volverá y las vacaciones de verano estarán a la vuelta de la esquina.

También sabemos que, con los tiempos que corren, hay que madurar la decisión de dónde pasar las vacaciones. Que los precios estén disponibles ya significa que los padres pueden mirar tranquilamente nuestra lista de precios y tomar la decisión con tiempo al tener en cuenta todas las opciones de horarios, tipos de curso, deportes opcionales, destinos… somos conscientes que el aprendizaje de un idioma y que el alumno pase el mejor de los veranos requiere dedicación y seriedad.

Pero no hace falta estar pendiente constantemente del ordenador para conocer nuestras opciones y precios. También es posible descargarse de nuestra web el catálogo de cursos en PDF. Así puede ojearse sosegadamente en nuestro PC o imprimirse para mirarlo en el sofá. Nada más sencillo.

Os invitamos, en resumen, a que os acerquéis a nuestra web y consultéis lo que tenemos preparado para la próxima temporada. Y, como siempre os decimos, para cualquier duda ya sabéis dónde estamos y que podéis contactar con nosotros que estaremos encantados de ayudaros.

El tiempo pasa muy deprisa y, cuando nos queramos dar cuenta, ¡ya estaremos de nuevo dispuestos para haceros pasar un verano estupendo!

Aquí tienes disponible los contenidos de nuestro boletín agrupados por mes o por noticia


Temas ordenados por:

¡Inscríbete!Catálogo gratuito

Utilizamos cookies para proporcionarte la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.