No cerramos en agosto

Ya ha llegado agosto (y parecía que quedaba bastante para ello). Bueno... como dijo aquel "si pasa deprisa es que lo has pasado muy bien". Y nosotros esperamos que lo hayáis pasado estupendamente todos los acampados que estuvisteis en Marbella Albergue y Madrid. Pero también os deseamos que lo paséis muy bien aquellos que estáis en el resto de campamentos... porque en agosto seguirán abiertos hasta el día 11 Barcelona, Salamanca y Valencia. Y hasta finalizar el mes Marbella Alborán y Marbella Alemán.

Todavía nos queda mucho que vivir, mucho que aprender y muchas cosas que hacer para divertirnos. Aprovechad los días que quedan de agosto, haced buenos amigos... ¡y disfrutad mucho! Estamos en agosto y todavía queda mucho verano. Por supuesto también seguirá abierto Enfocamp Club y podréis ver nuevas fotos y descargaros la foto del día gracias al enlace que podéis encontrar en las páginas de los distintos días que tiene el Club (aunque no estéis ya en el campamento recordad que podréis hacerlo hasta que termine la temporada). Igualmente seguiremos actualizando cada día nuestros perfiles en redes sociales con las distintas fotos del día (os recordamos que este año hay una foto por cada campamento). Seguidnos en Facebook, Twitter, Tuenti y Google Plus.

Así que todavía no guardéis las toallas y no nos perdáis la pista que aquí seguimos al pie del cañon. Y recordad que para cualquier duda que tengáis sobre los campamentos aquí estamos.

Aquí tienes disponible los contenidos de nuestro boletín agrupados por mes o por noticia


Temas ordenados por:

¡Inscríbete!Catálogo gratuito

Utilizamos cookies para proporcionarte la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.