En el colegio la profesora pregunta: - A ver, Carmencita ¿Son más listos los humanos o los animales? - Los animales – responde alumna. - ¿Por qué dices eso? - Porque cuando yo hablo a mi perro él me comprende, pero cuando él me habla a mí yo no le entiendo.
Explicación
Esta vez en clase hay un gran desconcierto. Carmencita no solamente ha respondido mal a la pregunta sino que resulta que esta respuesta incorrecta esconde una gran verdad. Así que la profesora, que creía saberlo todo, tiene que callarse.
Y esas son las gracias que hacen que el chiste nos guste: que la profesora quede mal y que la pobre chica que ha respondido mal sale victoriosa porque su respuesta es ingeniosa. Además es cierto: cuando le decimos al perro que nos de la pata, lo hace porque sabe lo que hemos dicho; pero cuando nuestro perro ladra no sabemos si nos pide comida, si quiere que le saquemos de paseo o que juguemos con él ¿Y se supone que los humanos son más listos que los animales? En este caso no nos queda más que aplaudir a Carmencita.
Utilizamos cookies para proporcionarte la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.