Plumíferos

¿Habéis visto la cantidad de gorriones que hay en las ciudades? A mucha gente, de tanto verla, le parece una especie de pájaro vulgar. Eso es lo que le pasa a Juan... que precisamente es un gorrión. En su afán por querer destacar entre los demás miembros de su bandada tiene un accidente que le transforma en un curioso pájaro multicolor. En un principio es algo que está muy bien, ¿pero qué hará Juan cuando se de cuenta de que ha despertado la codicia de los coleccionistas de aves? Menos mal que una bonita canaria, Feifi, está dispuesta ayudarle. Lo malo es que ella también tiene problemas: acaba de escaparse de la jaula de un magnate de la informática y, claro, lo de ser libre es muy nuevo para ella.

¡Menos mal que ambos tienen amigos comunes como la paloma Libia, el colibrí Pipo o la murciélago Clarita! Claro, que ellos también tienen que vérselas con algunos problemillas en forma de gatos hambrientos y unas avefrías con muy malas pulgas. ¿Podrá este singular grupo salir bien parado de tantas dificultades? Seguro que sí y que, además, nos harán pasar un buen rato.

Quizá os suene esta película de hace algo de tiempo. Todo tiene su explicación: aunque es del año 2010 no ha podido llegar a nuestra cartelera hasta ahora. Pero, como dijo aquel "más vale tarde que nunca". Por cierto, si nadie puede ir con vosotros al cine y sólo está disponible vuestro hermano informático podéis convencerle para que os acompañe a ver "Plumíferos" con un argumento que le gustará: el film está hecho al 100% con herramientas de software libre. Si no eso no le convence... bueno... ¡decidle que vais a ver una buena historia!


Temas ordenados por:

¡Inscríbete!Catálogo gratuito

Utilizamos cookies para proporcionarte la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.