Los cachorros y el código de Marco Polo

Es muy probable que en algún momento hayáis visto en televisión algún episodio de la serie protagonizada por estos simpáticos personajes: seis simpáticos cachorros que, con sus aventuras, descubren el mundo.

Como buena serie de éxito que es en 40 países no ha tardado en aparecer una película basada en ella. Es la película que os proponemos este mes: "Los cachorros: El Código de Marco Polo". Este código se encuentra en un viejo libro de hechizos perteneciente al famoso aventurero italiano… y está a punto de caer en malas manos. Los cachorros partirán desde Venecia en su búsqueda a través del mundo entero, ¿conseguirán encontrarlo antes que la malvada bruja Corneja?

Una película de aventuras a la vieja y buena usanza: magia, ritmo trepidante, humor y muchos lugares del mundo que ver y descubrir. Lo tiene todo y lo saben los críticos de cine, pues debéis saber que esta película ha sido finalista del Premio al Mejor Largometraje en Animacor 2010 y ha ganado el premio "Kineo Diamanti al Cinema" en el Festival de Cine de Venecia 2011. Buenas referencias no le faltan, desde luego.

Además, según nos han contado es una película que ha encantado tanto a niños como a adultos. Sin lugar a dudas no os la debéis perder.


Temas ordenados por:

¡Inscríbete!Catálogo gratuito

Utilizamos cookies para proporcionarte la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.